Tu centro de Pilates en Galapagar
Pilates. El arte del control.
Método de acondicionamiento físico centrado en el trabajo del control corporal y la fluidez, basándose en la respiración y la relajación activa.
El método busca el alargamiento, flexibilidad, tonificación, fuerza y corrección del hábito postural: mejorando las curvas naturales de la columna, y corrigiendo las asimetrías del cuerpo que se pueden producir a lo largo de nuestra vida. Mejora la posición y colocación de la columna vertebral.
• Elimina el impacto de las articulaciones.
• Calma las tensiones.
• Previene las lesiones.
• Aumenta la conciencia corporal: mejorando la autoestima.
Principios: P.H, respiración, concentración, conexión cuerpo-mente, precisión, fluidez
PILATES GALAPAGAR
En nuestro centro de Galapagar somos partidarios de la práctica de multitud de disciplinas bien coordinadas, que tan positivamente influyen en la salud corporal y mental.
Por este motivo, contamos con los mejores profesionales del Pilates, para que nuestros alumnos se sientan seguros practicando técnicas que no solo son beneficiosas para la salud, sino que además aumentan el estado personal de bienestar y físico de manera considerable y real.
El método Pilates en nuestro centro de Pilates Galapagar está plenamente instaurado, y forma parte de la rutina diaria de la clínica.
PILATES GALAPAGAR: QUE ES EL METODO PILATES
El nombre de este método hace honor a su creador, Joseph H. Pilates, que por motivos de salud ingenió un plan de rehabilitación, que fue extendiéndose a modo de novedad, hasta que actualmente se considera una de las mejores técnicas para controlar la energía corporal, y alcanzar un movimiento libre de esa energía entre el cuerpo y la mente.
En nuestro centro de pilates de Galapagar, conservamos esa filosofía de pensamiento, y ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de sentirse mejor manejando el control de su cuerpo y de su mente en perfecta sintonía.
Dentro del método, existen conceptos teóricos que es importante tenerlos en cuenta a la hora de comenzar las sesiones, y un grupo de ejercicios o técnicas que conforman la base física del método.
De esta forma, hablamos de respiración, control, precisión, concentración, fluidez, alineación y centralización. Estos conceptos siempre van a estar presentes en las sesiones de pilates, y no puede darse uno sin otro para que los ejercicios se ejecuten correctamente.
En nuestras sesiones de pilates en Galapagar, cumplimos todos los requisitos para que los beneficios que obtengan los alumnos se adecuen con normalidad a la vida diaria de los mismos, y donde el nivel de éxito que se alcanza en cuanto a bienestar personal y psíquico es muy elevado en pocas sesiones.
CENTRO DE PILATES DE CONFIANZA EN GALAPAGAR
Nuestros expertos en pilates del centro de Galapagar estarán siempre pendientes para que sus alumnos realicen los ejercicios de la manera más adaptativa para su cuerpo, tanto en sesiones individuales como grupales.
Nuestro centro cumple con todas las garantías de confianza, servicio y calidad que presumimos deben estar vigentes en todo momento en este tipo de actividades relacionadas con la salud física y mental.
En Galapagar somos referentes en el área de pilates, porque diariamente nos preocupamos de que los alumnos aprendan, mejoren y se sientan mejor, y eso es posible gracias al magnífico equipo de instructores que controlan y manejan todas las técnicas y conceptos que subyacen dentro del método Pilates.
La confianza que hemos generado con el tiempo en nuestros seguidores, se pone de manifiesto en las notables mejoras que éstos, después de un número de sesiones que se consideran mínimas para ver resultados, han podido comparar y contrastar en otros centros de pilates.
Estamos muy orgullosos de pertenecer al grupo de verdaderas personas involucradas en la mejora continua, el disfrute del bienestar y el manejo y el control del cuerpo humano de una forma sencilla y totalmente beneficiosa para la salud de cualquier alumno.
BENEFICIOS AL REALIZAR PILATES EN GALAPAGAR
En el caso de las personas que practican pilates, los resultados corren siempre a su favor, ya que en un período corto de tiempo los resultados ya empiezan a ser visibles, de forma que como decía el propio Pilates, en diez sesiones se notará la diferencia y en treinta sesiones, el cuerpo cambiará notablemente.
De forma más particular, los beneficios que aportan estas técnicas son múltiples, desde una corrección casi automática de la postura, un aumento de la flexibilidad en todo el cuerpo, la rehabilitación de lesiones musculares y esqueléticas, el aporte de vitalidad y fuerza que genera para afrontar la rutina diaria, un estado de relajación que permite afrontar de una manera más adaptativa el estrés habitual y diario, hasta la integración entre cuerpo y mente que aumenta la autoestima y el propio conocimiento del cuerpo, y así lograr ese bienestar que engloba la esfera física, emocional y social de la persona.
Practicar pilates es un auténtico acierto para la salud, y si además lo realiza en nuestro centro de pilates de Galapagar, el acierto es doble. El índice de mejora en su salud está comprobado al cien por cien, y si además está recibiendo tratamiento fisioterapéutico u osteopático, la confluencia de factores de mejora, disparan el cambio percibido a unos niveles difíciles de creer.
No deje pasar esta oportunidad mágica y única que nuestro centro de pilates en Galapagar pone a su alcance, así de fácil y así de cómodo. Una nueva concepción de la vida y de la salud le espera al otro lado de la puerta en la calle Melonares, número 4.